EconomíaPulso Regional

Trabajadores de antigua Cemex protestan para exigir mejores condiciones laborales

Ysamira Salazar González / Anzoátegui 

@Ysamira

Una vez más los trabajadores de Vencemos (antigua Cemex) salieron a las calles la mañana de este miércoles para manifestar el descontento que tienen dentro de sus puestos de trabajo.

Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores del cemento se apostaron en la entrada de la ciudad de Guanta, impidiendo el tránsito automotor por la Troncal 009, vía que conecta Anzoátegui con el estado Sucre.

Como en las manifestaciones de calle pasadas, los empleados de la empresa cementera nacional alertan que la compañía puede dejar de funcionar en un mes, esto debido a la falta de mantenimiento en la planta.

Aunado a esto, dejaron claro el descontento que tienen por las remuneraciones laborales. Destacan que están fuera de la realidad económica del país.

Es importante destacar que la protesta laboral se mantuvo por varias horas de la mañana. Luego se supo que los trabajadores esperan que el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, aborde el tema de la empresa cementera que fue nacionalizada en 2008.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar