Economía

Trabajadores de Corpoelec nuevamente protestaron en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar G / Corresponsalía Oriente

Por segundo día consecutivos trabajadores de Corpoelec salieron a las calles a protestar para que se les reivindiquen sus beneficios laborales y el Ejecutivo Nacional le firme la Contratación Colectiva.

El trabajador eléctrico, Helvin Villalobos, informo que dicho gremio tiene más de 5 años consecutivos sin contratación colectiva.

Villalobos sostuvo que después de la discusión de dicha contratación colectiva solo falta el proceso de firmas. Pero, estos deberán esperar que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, haga un acto público para proceder a la firma.

“Nos dicen que sino hay acto político con el Presidente, no hay firma”, dijo el trabajador de Corpoelec. La manifestación de hoy fue llevada a cabo frente a la sede de Corpoelec, ubicada en la urbanización Guanire a pocos metros de la avenida Gulf de Puerto La Cruz (Municipio Juan Antonio Sotillo), en el estado Anzoátegui.

Otra más

El vocero de los empleados de la electricidad, destacó que para mañana miércoles harán lo propio en la sede de Corpoelec, en la calle Cajigal de Barcelona. Además, no descartan las protestas a “Brazos Caídos” dentro de las oficinas de recaudación a nivel del estado Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba