Economía

Trabajadores de la AN exigen el pago de sus salarios

Trabajadores de la Asamblea Nacional cerraron el edificio administrativo como medida de presión por el incumplimiento del pago de sus salarios y la intervención de la Onapre en la institución. Informaron que se movilizarán al Ministerio de Finanzas y a la Oficina Nacional de Presupuesto para exigir una solución a su problema.

Asimismo, rechazaron la intervención de la Onapre en el Parlamento, ya que aseguran que viola sus derechos y la misma no les realizó el pago de los salarios y los pasivos laborales que no han recibido desde mediados del año 2016.

Este sería el segundo día consecutivo de protestas por parte de los trabajadores de la Asamblea, el pasado jueves 15 los diputados Juan Requesens y Dinorah Figuera respaldaron sus reclamos y le exigieron al Gobierno atender a los empleados y pagarle sus salarios.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar