Economía

Trabajadores de Polar protestan en toda Venezuela

Los trabajadores de Empresas Polar decidieron salir a las calles como medida de presión para exigir al gobierno que les otorguen las divisas para hacerse con la materia prima necesaria para activar la producción en todas las sedes del país.

Afirmando que son una familia, aseguran que seguirán trabajando juntos y es por eso que se concentraron en diferentes puntos del país, con pancartas con frases como: «Yo soy polar» y «materia prima ya».

Las protestas llevan más de dos semanas y aseguran que continuarán hasta recibir una respuesta positiva a su situación.

Voceros se pronuncian en Anzoátegui

En la planta de la distribuidora Polar ubicada en las Garzas, avenida Intercomunal, el personal lleva 20 días de protesta. Desde allí entregan volantes, se reúnen con los usuarios, «para explicarles la situación que atraviesa la compañía «, informó la vocera Jacqueline Mubaied, preventista de la instalación.

Resaltó que allí seguirán indefinidamente «porque queremos una repuesta positiva del gobierno nacional, y que nos entreguen los insumos y materia prima para seguir trabajando. Permaneceremos en la calles haciendo valer nuestro derecho al trabajo y el derecho del pueblo de contar con lo que produce esta empresa privada».

En Anzoátegui son mil 500 trabajadores los afectados y a nivel nacional, son 10 mil, y 300 mil perjudicados entre clientes, franquiciados, proveedores, transportistas y otros.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar