Economía

Trabajadores de Toyota de Venezuela protestan contra la constituyente en Cumaná

Carolina Isava – Nueva Esparta

@jcarolinaisava

Desde las 12 del mediodía trabajadores de la planta ensambladora japonesa Toyota de Venezuela salieron con carteles y consignas a protestar contra la propuesta del presidente de la República; Nicolás Maduro de llamar a una Asamblea Nacional Constituyente que juicio de los manifestantes nada cambia la situación de crisis que vive el país.

Los manifestantes se apostaron en la intercesión de la avenida Rotaria y la avenida Carúpano de Cumaná,  los trabajadores cerraban por 5 minutos la arteria vial, dando paso a los vehículos en emergencia ya que existe un centro asistencial privado a pocos metros del lugar.

Es importante destacar que está actividad en nada afecta su compromiso con la empresa automotriz, ya que realizan esta protesta en sus horas de almuerzo.

Ángel Jiménez trabajador de la empresa automotriz expresó; “Nosotros no estamos fuera de la realidad de lo que está viviendo el país, también nos afecta la escasez, la delincuencia, no estamos tranquilos que salgamos a la calle y nos roben”.

Los empleados de la trasnacional manifestaron su deseo de participar activamente a fin de evitar se efectúe el proceso constituyente pautado para el próximo 30 de Julio.

Invitaron e insistieron a toda la ciudadanía a sumarse a esta lucha que denominan “por la libertad y la democracia”.
Informaron además que realizarán esta protesta todos los días a la misma hora de 12 a 2 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba