Economía

Trabajadores denuncian que producción de Café Fama de América cayó 95%

Trabajadores del Sindicato Bolivariano de los trabajadores de Café Fama de América (Botracafe) denunciaron que la empresa ha reducido su producción 95%, lo que los ha llevado a trabajar al mínimo.

“Fama de América una empresa que en la actualidad se encuentra trabajando a un 5% de su capacidad máxima, prácticamente quebrada, pretende sacar una producción en granos fuera de regulación a un precio de 14.065,44 bolívares en presentación de 2 kilos, en donde el proceso es netamente manual”,  advirtió Botracafe mediante un comunicado.

é “Los delegados de prevención y la directiva sindical Botracafe realizó una reunión con el gerente de planta Richard Acosta en donde se dejó por escrito la solicitud de un estudio ergonómico en el puesto de trabajo de acuerdo a las normas técnicas de Inpsasel, debido a que no se realizaron los estudios técnicos correspondientes”, precisa el texto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba