Economía

Trabajadores petroleros exigen a Tarek William Saab pronunciarse como el MP

El Secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTEP), Iván Freites, en nombre de los trabajadores de ese sector, exigió al defensor del pueblo, Tarek William Saab que asuma su deber y defienda a los venezolanos.

“Tareck William Saab debe cumplir con lo establecido en la Constitución y asumir su obligación, como representante de la Defensoría del Pueblo, que no es otra que defender al pueblo venezolano de los abusos de la tiranía de Nicolás Maduro”, señaló Freites.

El dirigente sindical además rechazó las políticas del Gobierno de Maduro. “Basta ya de asesinar a nuestros jóvenes que salen a la calle a protestar porque no hay comida, medicinas ni seguridad, que salen a protestar como el resto de los venezolanos por querer un mejor país».

Por otra parte Iván Freites manifestó el apoyo, de los trabajadores petroleros, al pronunciamiento del Ministerio Público que de acuerdo a sus facultades, establecidas en el art 285 de la CRBV, rechaza la pretensión por parte del régimen de imponer, mediante un fraude constitucional, una constituyente sectorial y corporativa.

“Los trabajadores petroleros exigimos a los demás poderes y especialmente al Defensor del Pueblo a pronunciarse contra los crímenes de esta tiranía que en 50 días de protesta ha producido más de 50 asesinatos, y a trabajar por el bienestar de todos los venezolanos, sin distingo alguno” , concluyó Iván Freites.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba