ActualidadEconomíaPulso Regional

Trabajadores de Vencemos nuevamente protestaron para pedir beneficios laborales

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

La vía nacional que comunica los estados Anzoátegui con Sucre, fue el punto escogido por los trabajadores de la empresa Vencemos (Antigua Cemex) para reclamar sus beneficios laborales.

Desde tempranas horas de este martes los trabajadores del cemento, como en ocasiones, pasadas manifestaron su descontento.

Los trabajadores denunciaron también que ayer lunes, 29 de enero, uno de sus compañeros sufrió un accidente laboral. El mismo que llevó a que los galenos le amputaran uno de sus pies.

Esta situación también los lleva a manifestar el descontento que hay en cuanto a la falta de mantenimiento de las instalaciones cementeras. Las mismas que hacen vida en el sector Pertigalete, a la salida de Guanta.

Los empleados aseguraron que no dejaran las manifestaciones de calle y sus reclamos, hasta que la gerencia de la empresa y el Gobierno Nacional tomen cartas en el asunto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba