ActualidadEconomíaPulso Regional

Transporte en Táchira paralizó el servicio por falta de gasoil

Zulma López – Táchira

@Zulogo

Varias líneas de transporte en el estado Táchira se vieron en la necesidad de pararse este viernes en el estado Táchira, debido a la escasez de gasoil. En las redes sociales los usuarios reportaron que había pocas unidades para transportarse hacia los diferentes sitos de la ciudad de San Cristóbal y de los diferentes municipios de la entidad.

La línea de transporte que cubre la ruta San Cristóbal – Palmira municipio Guásimos del estado Táchira fue una de las que se paró desde tempranas horas de la mañana, debido a que todas sus unidades se encontraban sin el combustible.

Álvaro Ramírez de la asociación civil autos por puestos Palmira explicó que el transporte público se abastece en tres estaciones de servicio de San Cristóbal y este viernes no había en ninguna, “prácticamente todo el municipio Guásimos se quedó sin el servicio de transporte y otras líneas como Cordero, Santa Ana, Táriba también se ven afectadas porque el problema no escapa a esas líneas que cubren rutas fuera del municipio San Cristóbal”.

Aclaró Ramírez que esa decisión fue tomada por la propia empresa de transporte y el sindicato que los agremia no tiene nada que ver con la misma, “hice un sondeo en varias estaciones de servicio y lo que nos dicen los bomberos es que llegó sólo gasolina”, indicó.

El profesional del volante expresó que sin en el transcurso de las próximas horas llega el combustible reanudarán el servicio. De igual forma lamentó que los usuarios no tengan como trasladarse a sus viviendas.

El transporte público en el Táchira ha sido uno de los sectores más afectados por la falta de combustible, lubricantes y repuestos y eso mantiene a la mayoría de las unidades paralizadas, lo que ha obligado a los usuarios a buscar alternativas como vehículos piratas, cuyas tarifas doblan la tarifa establecida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba