EconomíaPulso Regional

Transporte público en zona norte de Anzoátegui está «patetico» según usuarios

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Con transporte público de manera parcial, así según usuarios amaneció este lunes, 11 de junio, la zona norte de Anzoátegui.

Los viajeros se quejaron durante el día por la falta de unidades de transporte público en servicio.

Las líneas de transporte que viajan desde el centro de Puerto La Cruz hasta el centro de Barcelona y a Los Tronconales, están escasas y las pocas que se encuentran en funcionamiento no cargan pasajeros en las parada fijadas.

Carolina Sarmiento, sostuvo que hoy lunes, el servicio de transporte está pésimo.

«No se que está pasando, muy pesado está el servicio de transporte. Más que todo las líneas que viajan desde Puerto La Cruz hasta Los Tronconales. Los chóferes ven las parada repletas de personas y pasan de largo sin importarles nada», sostuvo la usuaria.

Por su parte, Raúl Centeno, destacó que paga diariamente 5 mil bolívares por un pasaje desde Barcelona hasta Puerto La Cruz.

«Yo pago 5 mil bolívares diarias por el pasaje. Pero a veces hasta los conductores de las líneas oficiales cobran sobre precio, con el pretexto de que los repuestos y los cauchos están muy costosos», dijo el usuario.

Es importante destacar, que otra de las quejas de los usuario del transporte público en el eje metropolitano de Anzoátegui, es que los Bus de Tránsito Rápido (BTR), no son los suficientes para la población que a diario utiliza el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba