EconomíaPulso Regional

Transporte urbano no laboró durante segundo día de paro en Maracay

Laudelyn Sequera Aragua
@laudelyn

El segundo día del paro cívico de 48 horas convocado por dirigentes de la oposición fue acatado este jueves por el sector transporte en Maracay.

En la ciudad capital del estado Aragua el servicio de transporte urbano no laboró, conductores señalaron que era por medidas de seguridad, evitando que las unidades colectivas resultaran afectadas por hechos de violencia en las calles.

Las unidades del sistema de transporte público del Estado, conocida como TransAragua tampoco laboraron, porque las camionetas fueron utilizadas para el traslado de personas para el cierre de campaña del oficialismo en Caracas.

La Cámara de Industriales del estado Aragua reportó a las 10 de la mañana que la asistencia de trabajadores fue de 54% en las empresas. En Maracay el sector comercio trabajo a medias, se observó un ambiente similar al registrado el pasado miércoles. En la avenida Bolívar, se observó que la mitad de los comercios se mantuvieron cerrados. Trabajaron en su mayoría los expendios de alimentos, medicinas y productos de uso personal.

Hacia la comunidad de El Limón, la actividad comercial estuvo más activa, la mayoría de los negocios abrieron sus santamarías.

En La Victoria, trabajo menos del 40 por ciento de los conductores de las líneas que cubren las rutas suburbanas, como por ejemplo los destinos hacia Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia y San Juan de los Morros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba