Economía

Transportistas bolivarianos dicen que es «terrorismo» paralizar el servicio

El vocero de la Plataforma Bolivariana del Transporte, Félix Jaramillo, denunció que dirigentes de este sector estudian la posibilidad de unirse al llamado a paro convocado por diversos sectores de la sociedad. Catalogó este acto como una medida “terrorista” que busca arremeter contra el pueblo.

Señaló que como parte de la “guerra económica” que se ha venido dando en contra de Venezuela, la dirigencia opositora del sector transportista ha dado inicio a una escalada de alzas del pasaje, “con incrementos de hasta el 1.000%”.

Detalló que las consecuencias de estas medidas arbitrarias, las padecen son los ciudadanos de a pie.

Jaramillo reiteró que si bien es cierta “la guerra comercial” de repuestos, cauchos y todos los insumos que necesitan los trabajadores agrupados en el sector transporte tiene a todos “contra la pared”, la solución está en presentar propuestas alternativas.

Señaló que se pueden aplicar medidas como el rescate de repuestos que puedan ser rehusados y el reciclaje de aceites lubricantes para poder seguir teniendo las unidades trabajando.

El vocero de la Plataforma Bolivariana del Transporte hizo un llamado a toda dirigencia bolivariana del transporte a deslindarse de estos intentos de paralización del servicio y a rechazar públicamente “estos anuncios de alzas unilaterales e ilegales de pasaje”.

Acusó a gremios como el de salud de buscar causar temor dentro de la sociedad, con fines desestabilizadores, mediante un llamado a paro y las protestas continuas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba