ActualidadEconomíaPulso Regional

Transportistas cobrarán 3 mil bolívares a partir del 8 de enero en Aragua

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Transportistas del estado Aragua informaron que a partir del próximo lunes  8 de enero, comenzarán a cobrar el pasaje urbano en 3 mil bolívares y 5 mil bolívares en rutas suburbanas.

Este jueves en la mañana los transportistas de distintas líneas que prestan servicios en Maracay, y ciudades vecinas protestaron en las puertas de la proveeduría de transporte que funciona en el estado, para exigir que les den acceso para poder comprar repuestos e insumos.

Merari Moreno, presidente de Unión Transporte San Vicente, denunció que en la proveeduría no hay repuestos, por lo que no pueden repotenciar y reparar las unidades.  que están trabajando.

Transportistas de Aragua se quejan del alto costo de los repuestos
Transportistas de Aragua se quejan del alto costo de los repuestos

Informó que debido a los elevados precios de los repuestos, aceites, cauchos, baterías, pastillas, bandas y motor, decidieron aumentar el precio del pasaje urbano y suburbano.

“No es culpa de nosotros, los transportistas también somos parte del pueblo, igual  tenemos necesidad de comida, vestidos y atención integral, no es culpa de nosotros, sino proveeduría, no tiene insumos, estamos quebrados”, declaró Merari Moreno.

Los conductores de las unidades colectivas señalaron que en la actualidad el 85% de las camionetas de pasajeros que prestan servicio en Aragua, se encuentran paralizadas por falta de repuestos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba