Economía

Transportistas del este de la ciudad comenzarán a cobrar el servicio a Bs.S 5

El presidente del Bloque de Transportistas del Este, Luis Colmenares, reafirmó que a partir del próximo jueves 1° de noviembre, comenzarán a cobrar una tarifa de Bs.S 5, la cual se mantendrá hasta el año 2019. “Ya no se puede mantener el pasaje Bs. S 1, porque fue acordado para una semana, máximo 15 días”, alegó el dirigente.

Indicó que no han podido llevar a cabo las reuniones pautadas con el Ejecutivo Nacional, entre las cuales, estaban constituidas una para el 7 de septiembre y otra para el 24 del mismo mes. Manifestó que ninguno de los bloques de transportistas, desea recibir repuestos por parte de las comunas.

Enfatizó que fijarán un precio de Bs.S 5 por el servicio y que el mismo tendrá vigencia hasta el año que viene. Mostró preocupación por el incremento de la gasolina que decretó el Poder Central y que podría el combustible a precios internacionales.

“Los transportistas van al basurero a buscar cauchos para poder seguir trabajando”, denunció Colmenares, a la vez que indicó que les cobran por insumos que ya fueron utilizados y desechados.

Prosiguió que la gran mayoría de los trabajadores del sector poseen carnet de la patria, pero que los constantes censos que exige el Gobierno, tienen confundidos a los trabajadores del volante. Instó a los usuarios a no preocuparse, puesto que, señaló, trabajan para brindarles el servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar