Economía

Transportistas de Caracas protestarán desde este lunes en varios sectores

El presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, confirmó en entrevista a Unión Radio, que el sector transporte protestará este lunes, en algunos sectores de Caracas, para exigir el ajuste de las tarifas del pasaje mínimo.

“Hay sectores de Caracas que lo harán hoy, y otros que lo harán en los próximos días», dijo Montoya y agregó que los transportistas tienes distintas razones para protestar. «Es por la inseguridad, la falta de repuestos y el sistema de pago del subsidio estudiantil», enfatizó.

Sobre el aumento del pasaje a 300 bolívares, Montoya dijo que la propuesta es aumentarlo desde el próximo 1º de abril.

La semana pasada en el sector hubo una Asamblea en la que se acordó que los transportistas protestaran, “y además de eso se acordó también pintar los vehículos como por ejemplo un llamado al alcalde de Libertador se reúna con el transporte público”.

“El alcalde pareciera que está dedicado solamente a hacer la política y no se dedica a resolver los problemas del municipio Libertador. Desde que está en el cargo solo se ha reunido dos veces con nosotros”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba