Economía

Transportistas de Nueva Esparta anuncian aumento del pasaje de entre Bs 600 y Bs 2.800

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte en Nueva Esparta (Sunttene), José Luis Isase, señaló este viernes que al sector no le queda otra opción que la de un aumento del pasaje mínimo a 600 bolívares a partir del mes de octubre, debido al incremento en los costos de repuestos e insumos para las unidades de transporte.

El presidente del Suttene precisó que las nueva tarifa a partir del próximo lunes 2 de octubre será de 600 bolívares desde Porlamar hasta Las Piedras del Valle, y hasta Los Robles-Los Chacos, municipio Maneiro, según reseñó este viernes el diario Sol de Margarita.

Entre Porlamar, La Asunción, Villa Juana, Pampatar y Pedro Luis Briceño, el pasaje será de 700 bolívares, en tanto que hasta San Juan, La Guardia, Cotoperiz y Valle Verde incrementarán la tarifa a 800 bolívares, detalló el reporte del rotativo regional.

Adicionalmente, hacia playa El Agua, Punta de Piedras, Juan Griego y Punta de Mangle, el costo del pasaje será de 1.000 bolívares; 1.500 bolívares hasta Boca del Río y 2.800 bolívares hasta Robledal y San Francisco de Macanao.

Para consultar el reporte original del diario Sol de Margarita ingrese aquí.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba