EconomíaPulso Regional

Transportistas en Trujillo anuncian “Hora 0” para el lunes

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Integrantes del Sindicato Único de Transporte en el estado Trujillo se reunió con parte de sus afilados para analizar la crisis que están atravesando con su medio de trabajo, ante los hechos han decidió realizar una “Hora 0” el dia lunes.

Douglas Vielma, presidente del Sindicato, indicó las acciones que llevarán a cabo en el llamado a “Hora 0”, el lunes fijarán su posición ante los medios de comunicación, participarán en una comisión de 20 transportistas que se trasladarán a  la ciudad de Caracas para participar en una asamblea con la Federación Venezolana del Transporte.

Indicó que la “Hora 0” no consiste en detener sus funciones sino en presionar al Gobierno regional para que dé respuestas claras, tangibles y prontas al gremio que reúne unas 98 líneas de transporte público. Advirtió que de no percibir soluciones en unos cinco días, llamarán a paros escalonados.

Vielma precisó que más del 75% de los trabajadores del volante se han visto forzados a parar sus unidades porque no tienen la posibilidad económica para conseguir los insumos y repuestos.

Douglas Vielma indica que una comisión irá a Caracas
Douglas Vielma indica que una comisión irá a Caracas
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba