Economía

Tras apagón, Seniat extiende periodo de declaración y pago del ISLR

Más días para pagar tributos. Por decreto de Nicolás Maduro, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) extendió el periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) por un mes, permitiendo realizar estas acciones hasta el martes 30 de abril.

«Con esta medida se favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria» escribió en su cuenta de Twitter José David Cabello, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario.

Cabello recordó que el SENIAT cuenta con cerca de 10.000 funcionarios que están disponibles en todo el país para prestar el servicio de asesoría a los usuarios, a fin de que cumplan con su deber tributario.

Asi mismo recordó que el valor aplicable de la Unidad Tributaria es de 17 bolívares para el pago del ISLR, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar