Economía

Trinidad y Tobago reanudará negociaciones con Venezuela sobre suministro de gas

Este jueves, el gobierno de Trinidad y Tobago informó que reanudará a principios del mes de julio, las conversaciones con Venezuela referentes a el suministro de gas a la nación sudamericana.

Así lo señaló a los medios de comunicación el ministro de la Fiscalía General de Asuntos Legales de Trinidad y Tobago, Stuart Young, en Puerto España, quien dijo que ambas naciones negociarán la posibilidad de un acuerdo para que Venezuela envié gas a través de la frontera.

El ministro Stuart Young, junto con su delegación y directivos de la compañía Shell, determinaron que en la segunda semana de Julio arribaran a Caracas para concluir el acuerdo.

Desde hace tiempo Trinidad y Tobago y Venezuela han venido realizando negociaciones en cuanto al desarrollo de gas en el campo Loran-Manatee que se extienden a lo largo de la frontera marítima común.

En el campo de Loran-Manatee se calcula que alberga mas de 10,2 billones de pies cúbicos (TCF) de gas. Es por ello que ambas naciones prevén explotar un 73 % del gas para ambas naciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba