ActualidadEconomíaPulso Regional

Trujillanos sufren la escasez de efectivo en los bancos

Mayra Linares Estrada- Trujillo
@mayralinares

El tema del efectivo sigue dando de qué hablar en Trujillo, a tal punto que las entidades bancarias se han quedado sin remesa. Ante este escenario conversamos con los afectados.

Desde hace varias semanas los usuarios han indicado que al momento de acceder al banco solo han podido retirar por taquilla 10 mil bolívares, una cantidad baja para el alto costo de la vida.

Las personas se quejan y aseguran estar cansadas de perder sus viajes a los bancos, incluso muchos de ellos se trasladan hasta las entidades tan solo con el pasaje.

Bancos sufren escases de remesas

La mayoría de los bancos que cancelan pensiones han tenido que enfrentarse a la falta de remesa cuando llega el día de cobro, teniendo que informar a los adultos mayores que no podrán pagar dado a que no cuentan con el efectivo necesario.

Opinan los usuarios 

José Luis Suarez: “Yo tengo que retirar dinero en el BOD de La Puerta y eso es terrible para el efectivo, solo 10 mil bolívares es lo que están dando, y apenas atienden solo a 30 personas”.

Jesús Quintero: “Yo tengo mes y medio intentando sacar dinero del Provincial y del Bicentenario y no he logrado, porque cuando he ido no hay remesa, esto es un verdadero caos, ya no sabemos qué hacer”.

Marleny Castellano: “Solo 10 mil bolívares es lo que he logrado retirar por la taquilla en el BOD. Esa cantidad no alcanza para nada, lo que queda es estar pagando porcentaje por allí para poder sacar algo de dinero”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar