ActualidadEconomíaPulso Regional

Trujillo: Adultos mayores exigen se cumpla exoneración del pasaje

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Cerca de las 10:0 am en la Av. Bolívar del municipio Valera, un grupo de personas de la tercera edad, entre pensionados y jubilados se posaron en la calle con carteles en mano, exigiendo mejor trato en las unidades de transporte.

Según gaceta y lo contemplado por la ley, los abuelos y pensionados, además de las personas con discapacidad estarían exonerados o cancelarían la mitad del pasaje. Aquí los afectados se quejaban por el mal trato e insulto de los choferes.

Algunos de los afectados indicaron que con los altos costos gastan muchos dinero para poder movilizarse y por ello piden a los transportistas, una mejor atención.

En sus pancartas indican que los adultos mayores no deben pagar pasaje, según lo dicta el artículo 80 de la ley de discapacidad. También indicaban que habían sido víctimas de agresiones verbales por parte de los conductores.

Par finalizar realizaron un llamado a los presidentes de las líneas y representantes del sindicato de transporte, a quienes les piden por favor respeto y que cumplan con lo establecido en ley.

Afectados indican que la ley de discapacidad contempla la exoneración del pasaje
Afectados indican que la ley de discapacidad contempla la exoneración del pasaje
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar