Economía

Turkish Airlines evalúa incrementar a cinco los vuelos semanales a Venezuela

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Cruz, sostuvo este martes un encuentro con el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul (Turquía) – Caracas.

Mediante una nota de prensa reseñada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el ministerio de Transporte señaló que durante la reunión evaluaron incrementar de tres a cinco los vuelos semanales; así como el diseño de paquetes turísticos, con una agencia de viajes nacional, para los usuarios de Turkish Arilines.

Conviasa, agregó AVN, puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, en el que resaltan la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima, proyecto que estiman poner en marcha a partir del primer trimestre de 2018 como parte del denominado «motor turismo».

El pasado 7 de noviembre la ministra de Turismo, Marleny Contreras, se reunió con su homólogo turco, Numan Kurtulmus, para hacer una evaluación de los acuerdos suscritos por ambos países en el ámbito turístico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar