Economía

Turkish Airlines llega este martes a Venezuela con un vuelo inaugural

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó que este martes está prevista la llegada a Caracas del primer vuelo de Turkish Airlines proveniente de Estambul, Turquía.

Durante su intervención en la edición 47 del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, destacó que el avión utilizado en este vuelo inaugural tiene una capacidad de 350 pasajeros.

En la tarde de este martes, un equipo encabezado por la responsable de Turismo y el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, recibieron el primer vuelo de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

La ministra Contreras resaltó que esta interconexión aérea es resultado de los acuerdos entre Venezuela y Turquía alcanzados en el marco del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre del presente año.

«Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo», enfatizó.

La aerolínea interconectará a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo, detalló el Ministerio de Turismo, a través de una nota de prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba