Economía

Turkish Airlines proyecta fijar en Venezuela base de operaciones para América Latina

Turkish Airlines, una de las principales empresas aéreas de Turquía, espera establecer en Venezuela su base de operaciones para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe, gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones

«Los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe nos hace ser muy optimistas», indicó el mandatario Maduro, en un encuentro con el sector empresarial del país euroasiático, en Estambul, este martes.

En dicha actividad, inscrita en la agenda de trabajo que cumple desde el pasado 8 de julio, ratificó al sector empresarial de la República de Turquía la disposición del Estado venezolano de fortalecer y multiplicar la balanza comercial binacional en distintos ámbitos.

Las alianzas con la empresa de transporte aéreo facilitará los vuelos directos entre Caracas y Turquía, indicó en abril pasado el entonces vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

A fines de 2017, autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se reunieron con el representante de la aerolínea en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul – Caracas.

El fortalecimiento de las alianzas con Turkish Airlines también redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba