Economía

Ubii potencia el comercio con una plataforma de ventas multidivisa

Ubii Go atendió a la evolución del modelo de ventas en línea por los canales de los negocio y determinó que la plataforma es más útil en manos del comercio

La aplicación de delivery en Venezuela pondrá a disposición de los comercios, su plataforma de ventas en línea, después de comprobar el éxito y la efectividad de la tecnología 100% hecha en Venezuela que aporta una solución para el crecimiento de los negocios con su nuevo producto llamado MÍO.

Ubii Go atendió a la evolución del modelo de ventas en línea por los canales propios de los negocio y determinó que la plataforma es más útil en manos del comercio.

El comercio contará con su propia app descargable en iOS, Playstore o web para publicar todos sus productos, descripción y precios de cada uno.

Contará con botones de pago en bolívares y divisas, para ofrecer una experiencia de compra rápida, segura y con todas las opciones que exige nuestro mercado local.

Además de apps de entrega para sus propios motorizados, conductores o bien un conector que envíe las órdenes a la comunidad de repartidores de distintas empresas de logística disponibles para hacer entregas. Asimismo, incluyen un sistema de control interno que incluye módulos financieros, logísticos y de mercadeo.

Este producto aplica para B2C y B2B. Pero lo más importante es que todos los procesos son 100% automatizados.

La razón de ser de Ubii siempre ha sido potenciar la venta de los comercios en Venezuela. Con la experiencia de sus marcas y el constante análisis de data, esta es nuestra mejor manera de brindar un aporte significativo en el área de la tecnología y medios de pago a toda la comunidad de clientes de la organización para que sigan impulsando sus ideas a través de sus ventas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba