Economía

Un cargamento con billetes de Bs. 2 mil y Bs. 20 mil llegó este martes desde Malta

Un nuevo cargamento con billetes de las denominaciones de 2 mil bolívares y 20 mil bolívares, que forman parte del nuevo cono monetario, llegó al país en horas de la madrugada de este martes, según informó el  viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Urdaneta precisó que se trata de 6.1 millones de piezas de 2.000 bolívares y 25.6 millones de 20.000 bolívares.

“En la madrugada de hoy, a las 5:45 de la mañana, aterrizó el avión procedente de la isla de Malta donde viene el cargamento de 6.1 millones de piezas de billetes de dos mil y 25.6 millones de piezas de billetes de 20 mil”, expresó el funcionario citado en un boletín de prensa de VTV.

El pasado 22 de febrero el director del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, anunció la llegada al país de un cargamento con 30 millones de billetes de 1.000 bolívares provenientes de Suecia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba