Economía

Uso de fondos retrasa Ley de Comunicaciones

Caracas.- La discrepancia entre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología en torno a cuál de los dos manejará el fondo de investigación previsto en el proyecto de ley que regulará al sector promete ser el punto de mayor polémica que deberá dilucidar a partir de hoy el Congresillo.

El proyecto de Ley de Telecomunicaciones será entregado hoy al Congresillo, luego que la vicepresidenta de la Comisión Legislativa, Blancanieves Portocarrero, así lo ordenara por vía de excepción.

El domingo se reunieron ocho legisladores con representantes de gremios empresariales, de universidades y de la sociedad, ‘de los cuales seis expresaron la posibilidad de modificar algunos artículos, y el resto no emitió opinión, porque deseamos profundizar más en la ley’, afirmó Nelson Merentes, presidente de la Comisión de Finanzas del Congresillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba