Economía

Usuarios de Movistar reportan fallas en su plataforma

Usuarios de la telefónica Movistar reportaron a través de Twitter una falle en la plataforma desde la noche de este lunes. Al parecer, las personas no han podido tener acceso a sus planes de datos, mensajes de texto e incluso llamadas.

Sin embargo, ni en las redes y ni en la página web de la empresa ha sido reportada o explicada la situación. La telefónica había aumentado las tarifas hace un mes, pero por ordenes del Ejecutivo, el aumento fue suspendido.

Se pudo conocer entonces que la es empresas de telecomunicaciones estarían teniendo problemas para el mantenimiento de la plataforma por la falta de recursos.

 

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/773130855430533120

En las redes de la empresa, el más reciente mensaje que se lee, es uno de buenos días dirigido a los usuarios. En mesajes anteriores invitaban a comunicarse en horario de oficina, para reportes de fallas y otros problemas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba