EconomíaPulso Regional

Usuarios se quejas de las normas en bancos del eje norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Los habitantes de la zona norte de Anzoátegui, a diario pasan «las de Caín», cuando van a cualquiera entidad bancaria, así lo aseguran usuarios de las entidades bancarias.

La limitación en retiro por taquilla, al igual por los cajeros automáticos, además de otras como que si la cédula de identidad está vencida no puede realizar sus diligencias. Son algunas de las causas que activan a discutir a los usuarios.

Lucrecia Arenas, habitante de Puerto La Cruz, destacó que no pudo hacer nada de lo que tenía previsto por tener la cédula de identidad vencida.

«El gerente me dijo que eran orden del Gobierno. Para las elecciones a eso sí no le paran si están vencida o no», comentó la ama de casa.

De igual forma se quejó, Darío Méndez, quien habita en Guanta pero se trasladó hasta la ciudad porteña hacer sus diligencias en los bancos, pero no obtuvo buenos resultados.

«Al llegar al banco este estaba a reventar. Voy a taquilla y sólo me dieron 10 mil bolívares. Paso por el cajero electrónico y este me da 5 mil bolívares. Con esos 15 mil no compro ni medio pollo para llevarle comida a mis muchachos», sostuvo el señor.

Es de destacar, que en algunas entidades bancaria la falta de aires acondicionados, pone peor la estadía de los usuarios en los mismos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba