Economía

Valmy aumenta sus precios en más de 100%

En medio de anaqueles vacíos en la sección de maquillaje, la marca nacional Valmy publicó en su página web un listado completo de “los precios justos”, con los que sale cada uno de sus productos en la líneas de uñas, cuidado capilar, maquillaje e incluso, su segmento de cremas para el cuerpo.

El rímel transparente que hasta el mes de abril se conseguía por Bs. 178 pasó a costar ahora Bs. 448, lo que supone un aumento de 151, 69% en tan sólo cuatro meses. La base de maquillaje tuvo un aumento similar al incrementarse desde Bs. 235 a Bs. 448, lo que implica un 90,64% adicional a su precio anterior.

En el portafolio de la marca que es propiedad de la empresa Drocosca, los productos más costosos son el polvo compacto de doble función que quedó marcado en Bs. 654,10 y el delineador líquido de ojos cuyo precio es de Bs. 582,40. Mientras que todos los enjuagues y baños de crema para el cabello continúan como los únicos artículos con precios regulados y por debajo de los Bs. 50.

Detalle aquí el listado completo de precios:

Listado de precios de la marca
Listado de precios de la marca

Lea también:

Valmy cumple 45 años

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba