Economía

Velásquez: 1 pendón sin pegar cuesta 10 millones de bolívares

Mientras que los alimentos aumentan de precio casi a diario «todo va para peor», según el dirigente de la oposición y líder de la Causa R, Andrés Velásquez, quien aseguró que sostuvo conversaciones con productores nacionales que denunciaban los altos costos de la materia prima para seguir produciendo.

«En franca conversación con productor ganadero me informaba que el queso blanco va para 4 millones (y por primera vez en la historia, en invierno no bajará de precio). La carne para 4 millones y Maduro y su comparsa ofreciendo como solución un fraude electoral», escribió en Twitter el dirigente.

En este sentido, Velásquez rechazó que el Gobierno haya iniciado la campaña electoral como si en el país no existiera un crisis económica y humanitaria que «mientras un trabajador no puede comprar 1kg. de queso ni un pollo».

«El dictador derrocha multimillonarias sumas del dinero público en propaganda. Es grosero el gasto frente al hambre: 1 pendón cuesta 10 millones sin pegar y tienen 350.000 en la calle (sólo pendones)», rechazó Velásquez en la misma red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba