DestacadoEconomía

Venezuela debe pagar 52 mil millones de dólares en bonos

La República deberá desembolsar 52 mil 136 millones de dólares desde 2015 y hasta el año 2019 en el pago del vencimientos de los bonos PDVSA y Soberanos, señaló José Ignacio Guariño, catedrático en el Área de Finanzas y Mercado de Valores.

Indicó que este año solamente entre los bonos de PDVSA y los Soberanos, la República deberá cancelar a los tenedores de esos títulos 10 mil 755 millones de dólares.

Mientras que los denominados bonos PDVSA, en 2015 cuentan con un capital de 3 mil 645 millones de dólares y 2 mil 551 en intereses, por lo cual deberá desembolsar 6 mil 196 millones de dólares.

En lo que se refiere a los bonos Soberanos, ya se venció el Eurobono 2015, por el que se pagó 1 mil 130 millones de dólares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Nos van a sobrar dólares, después de vencer en la guerra contra los EEUU. Lo primero que harán los chavistas vencedores, será abrir las bóvedas en Fort Knox, donde los entonces ex imperialistas tenían guardados sus lingotes de oro, para repartirlo a la usanza revolucionaria, «tres lingotes para mí, uno para el BCV». También procederán a expropiar los dineros depositados en todos los bancos que funcionan en EEUU, excepto aquel en cuentas de camaradas socialistos del siglo 21, afines, similares y conexos. Plata es lo que nos va a sobrar. Y endispués, alquilaremos parte del territorio estadounidense a los chinos, que irán cobrándose lo que les debemos, con esas mensualidades amortizadas a costilla de lo que nos prestaron. Puro Win Win, luego de Win esa guerra con nuestras milicias del PESÚ. Por primera vez a los EEUU los va a gobernar un colombiano !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba