Economía

Venezuela y Trinidad y Tobago firmaron acuerdos económicos

El presidente, Nicolás Maduro, y el primer ministro Keith Rowley, sostuvieron un encuentro este sábado, en el Palacio de Miraflores, donde ambos mandatarios suscribieron un acuerdo en materia energética entre Venezuela y Trinidad y Tobago.

A través de las redes sociales se pudo conocer del encuentro entre el presidente venezolano y el diplomático trinitario, quienes abordaron temas en el ámbito económico.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1033427574796570624

Maduro calificó como «positiva» la reunión en la cual junto a su par trinitario acordaron desarrollar las potencialidades energéticas de ambas naciones.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1033411341187538945

Ademas, el Ejecutivo exhortó a los representantes de la empresa de hidrocarburos Shell para realizar inversiones en el mercado venezolano.

Por su parte, el primer ministro Rowley enfatizó que los recursos de Venezuela «en materia de gas natural, después de hoy, van a llegar al mercado internacional donde van a ser monetizados para beneficiar a ambas naciones».

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, estuvieron presentes en la firma del acuerdo energético entre ambas naciones.

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1033407554905403394

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba