Economía

Vielma Mora y Suresh Prabhu acordaron alianzas estratégicas comerciales

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con el titular de Comercio e Industria de la República de la India, Suresh Prabhu, con el objetivo de impulsar nuevas estrategias de cooperación bilateral en el ámbito comercial.

La reunión encabezada por Vielma Mora y la delegación venezolana, se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Nueva Delhi, en la India, en la cual el ministro Suresh Prabhu  presentó una propuesta de inversión en Venezuela y la renovación del comercio entre los pueblos.

La Cancillería dio a conocer la información a través del Twitter con el siguiente mensaje: «Delegación venezolana se reúne con el ministro de Comercio e Industria de la República de la India, Suresh Prabhu, para el diseño de la nueva alianza estratégica comercial de la República Bolivariana de Venezuela con la India», así lo informo la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta oficial de twitter @CancilleriaVE.

Mora presentó en el encuentro  la nueva Ley de Inversión Extranjera Productiva, diseñada por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, y aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la finalidad de impulsar la economía en el pais.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar