DestacadoEconomía

Vielma ordena abrir los comercios en la frontera (Video)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advitió a los comerciantes de la zona fronteriza que sino abren los comercios se le romperán las cadenas y candados.

Durante la asamblea para aprobar el decreto de estado de excepción, el gobernador dio la orden de abrir los comercios este miércoles. “Mi general (Efrain Velasco Lugo) llame a todos los comerciantes de la frontera, a partir de mañana comercio que no esté abierto vamos a aperturar (sic) la santamaría, vamos a romper las cadenas y los candados que oprimen al pueblo”.

“Nuestro pueblo no tiene derecho a sufrir”, sentenció el gobernador.

Dijo que los comercios están medicinas, alimentos y repuestos. “No es una guerra contra el pueblo y no lo podemos permitir”.

Le pidió al Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI), General de División Efraín Velasco Lugo, Efrain Velasco Lugo, acudir a los comercios con la Guardia Nacional y los cuerpos de seguridad de la entidad tachirense.

Con esta medida se obedecería el decreto 1951 que aplica un Estado de excepción en la frontera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba