Economía

Villegas anuncia sustitución del Timbre Fiscal por pago en taquillas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que a partir de este lunes 9 de febrero los usuarios que deseen tramitar registros y notarias no tendrán que adquirir un Timbre Fiscal por documento, puesto que podrán realizar un pago único en taquillas habilitadas para este fin.

Villegas resaltó que las taquillas serán instaladas progresivamente, por lo que en los sitios donde aún no cuenten con este sistema seguirán exigiendo la colocación del Timbre Fiscal.

“En el Registro Principal del Distrito Capital el nuevo trámite implementado estará en funcionamiento a partir de este lunes 09 de febrero”, indicó el Jefe de Gobierno.

Asimismo, se prohibirá la exigencia de la fotocopia de la Cédula de Identidad, por resultar un requisito redundante puesto que “es el propio Estado el que saca este documento”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba