Economía

Vito Vinceslao: El motor que mueve la economía del país es el comercio

El primer vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Vito Vinceslao, señaló que el reciente aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro  es insuficiente mientras no se active una economía a través de una producción nacional que genere ingresos y empleo.  “Estos aumentos no colaboran en nada y solo aceleran el cierre de empresas e industrias porque no se puede mantener una empresa con unos costos elevados”.

“El motor que mueve la economía del país es el comercio”,  enfatizó el vicepresidente este martes a una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Nacional busca “implementar un modelo económico que ha fracasado”

En este mismo orden de ideas, el presidente de Consecomercio comentó que hasta ahora se han cerrado más de tres mil locales comerciales en todo el territorio nacional.

 

Reelección atacará la crisis

El empresario Vinceslao aseguró  que si el presidente Nicolás Maduro resulta reelecto para los comicios presidenciales pautados para la segunda quincena de mayo ataca la crisis económica. “El país requiere es que el Estado y la empresa privada trabajen juntos para poner el país en marcha”.

Además agregó que el Gobierno  no ha planteado soluciones para la crisis que viven los venezolanos en la actualidad. “El país necesita escuchar soluciones”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba