Economía

Wills Rangel admite que los salarios no derrotarán la inflación

Este domingo el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, manifestó que la clase obrera del país está «consciente» de que los salarios no derrotarán la inflación.

Afirmó que ante la situación actual se impone la necesidad de estabilizar la producción de la industria petrolera y garantizar los beneficios para todos los trabajadores.

Sostuvo que para la oposición venezolana es vital «atacar» Petróleos de Venezuela (Pdvsa), «y tenemos trabajadores que se prestan para eso», afirmó durante su participación en Análisis Situacional por Globovisión.

Rangel enfatizó que el país requiere «levantar la economía» y  para ello,  fueron establecidas mesas de trabajo integradas por el Gobierno, trabajadores y empresarios. En ese sentido, exhortó al sector privado ha invertir las divisas en el país.

«Los trabajadores somos los que generamos riquezas y los empresarios deben distribuirlas de manera justa».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba