Economía

Zara permitirá comprar cinco piezas por persona al mes

La cadena de tiendas Zara emitió un comunicado en donde explica que sólo se puede comprar un máximo de cinco piezas por persona, y luego se deberá esperar un mes para comprar de nuevo en cualquier tienda de la cadena.

Entre las nuevas normativas está que quede registrado el número de la cédula en los establecimientos.

Estas son las instrucciones enviada por Zara.

1.- Es requisito indispensable presentar la cédula de identidad laminada para poder comprar en las tiendas del Sambil. Una vez tomados tus datos, te anotan en una lista y te asignan un número para entrar.

2.- Sólo puedes comprar cinco prendas de vestir de la marca. Y de querer volver a comprar, deberás volver a esperar un mes más para adquirir alguna otra de cualquiera de las tiendas de la cadena, pues quedas registrado con tu número de cédula en el sistema de los establecimientos.

3.-Del máximo de cinco piezas por persona, sólo tres pueden ser prendas superiores: camisas, franelas, chaquetas; y dos inferiores: pantalones o bermudas.

5.-En un comunicado en diversos establecimientos, se añade que la tienda no hace ningún tipo de apartado por la mercancía disponible en la tienda.

6.-Se recuerda que las tiendas de esta cadena internacional disponible en algunos centros comerciales de Caracas no abren los días domingo ni lunes. Y, al igual que en los centros comerciales, el horario de entrada es a partir de las 11 de la mañana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba