El Editorial

3 pasos y una decepción

Había propuesto Juan Guaidó a la Asamblea Nacional/2015 que lo hizo presidente interino, tres pasos para enfrentar la vergüenza opositora de Monómeros. Escoger 2 personas idóneas para gerenciar la empresa por 30 días mientras un grupo especialista de prestigio y experiencia internacionales en recursos humanos escogía a un equipo de expertos de plena confianza a ser contratados para el rescate de la empresa, obviamente pésimamente manejada.

De los cuatro partidos principales que supuestamente lo apoyan, dos votaron en contra, uno se abstuvo y sólo Voluntad Popular lo apoyó.

Más allá de abandonar a Juan Guaidó, esto demuestra que el tema Monómeros no es asunto que les preocupe por honestidad con el país, sino por temor a quien se ha convertido en primera figura de la oposición, por encima de los teóricos presidenciables opositores. La oposición, además, queda mal con un país que la apoya, como es Colombia, y desconcierta a los venezolanos que creían que con ellos vendría una Venezuela diferente.

Otra oportunidad perdida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El 15 de enero de 2019, la Asamblea Nacional de Venezuela la Asamblea, adoptó el “Acuerdo sobre la declaratoria de usurpación de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro Moros y el restablecimiento de la vigencia de la Constitución”.
    Seguidamente, el 23 de enero, el Presidente de la Asamblea, Juan Guaidó, juramentó como Presidente encargado, asumiendo las competencias del Ejecutivo Nacional.
    Su juramentación desencadenó una serie de reacciones a nivel internacional. Al 12 de febrero de 2019, y según se consigna en un medio digital, 54 países, dos organismos internacionales (OEA y Parlamento Europeo) y la instancia multilateral del Grupo de Lima, lo habrían reconocido como presidente interino legítimo de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba