El Editorial

A votar

Este domingo 6 de diciembre ningún venezolano consciente puede dejar de ir a votar. No se trata de elegir a candidatos a la Asamblea Nacional, sino de ejercer con dignidad nuestro derecho a decidir qué futuro queremos para nuestro país.
No puede haber indiferencia, o peor aún, desencanto a la hora de marcar una posición sobre lo que debe ser Venezuela. Tenemos que votar a conciencia y defender democráticamente nuestro voto.
El país atraviesa, tal vez, la peor crisis de su historia republicana y el recurso de los ciudadanos en democracia es decidir quiénes son los que podrán, desde el Parlamento, ayudar a resolver los ingentes problemas que agobian a la inmensa mayoría de los venezolanos.
No hay excusas el domingo para no ir a hacer la única cola que haremos con alegría, porque de lo que allí resulte después de depositar el voto depende el futuro de Venezuela.
A votar sin miedo el domingo y con la esperanza de que si lo hacemos conscientemente tendremos el país que todos añoramos.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba