El Editorial

Analítica, Premio Anual Comunicación Social 2022

Recientemente, Analítica se hizo acreedor del Premio Anual Comunicación Social 2022, que entrega la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en reconocimiento por el destacado compromiso y desempeño en hacer visible, en forma didáctica e innovadora, los temas de interés del sector construcción.

Es para Analítica un honor y un tema de orgullo haber sido objetos de esta distinción, que nos compromete a seguir luchando por crear consensos para solucionar los principales problemas del país, para ayudar a la reinstitucionalidad y al restablecimiento de una democracia solidaria y tolerante que permita enfrentar los grandes retos que nos impone el siglo XXI.

Desde analítica.com responderemos con más compromiso, con más ganas de luchar y con más deseo de seguir informando de manera objetiva y verás. Nuestra lucha es por un mejor país.

Esperamos que nuestra audiencia se solidarice con nuestras iniciativas y proyectos en pro de Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba