El Editorial

Barinas es Venezuela

Lo que ha sucedido en Barinas respecto a las elecciones regionales es un mal chiste que amarga a toda Venezuela. La oposición mostró que es débil, el Régimen ratificó que es un abusador. Si se entregaba la gobernación a un opositor hubiese sido mal negocio político para el régimen, pero le hubiera dado un respiro de confianza al sistema. En Barinas la oposición mostró que depende de lo que el Régimen quiera, el Régimen mostró que, como es usual, está dispuesto a cualquier trampa.

Las elecciones en Barinas han sido una fiesta con música mala y comida podrida. Lo más probable es que, aún con esa pantomima de candidato, el chavismo se adueñe de otro estado. Lo que si es seguro es que perderá la poca credibilidad que podía quedarle. Tal vez, como aseguran algunos, todo sea una lucha interna del chavismo. Pero el resultado ha sido peor. Todos pierden. Todos perdemos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba