El Editorial

Basta de anarquía

Carros en contravía, motorizados circulando por las aceras, los semáforos casi todos dañados y los que funcionan parecieran un adorno más porque nadie los respeta y, además, si los respetas, vienen alguien con su camionetota a hacerte cambio de luces o tocarte corneta para que circules. Manejar en Caracas (y estamos seguros sucede en toda Venezuela) se ha convertido en una total pesadilla, un ¡quítate que voy que quemo!

Por eso aplaudimos la campaña que lleva a cabo el periodista Eduardo Rodríguez y que comienza a ser replicada por los twitteros venezolanos: #SalvemosAlSemaforo.

Ya basta de abusos, negligencia, anarquía, tanto de conductores como de peatones. Existen las leyes y es nuestro deber respetarlas. No necesitamos tener constantemente un policía a nuestro lado que nos diga lo que está bien y lo que está mal.

Todos sabemos que hay que respetar los semáforos, el rayado peatonal, que no debemos comernos las flechas o estacionarnos donde está prohibido… ¡Por favor, eso es sentido común!

Entonces, ¿qué nos cuesta poner un poquito de nuestra parte y comenzar a hacer de esta ciudad, este país, un lugar más amable?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Caracas. La tercera ciudad màs caòtica en la cual manejè un carro.
    Las primeras son Nàpoles y Catania, ambas en sur Italia.
    Y manejè en Roma. Milàn, Niza, Barcelona.Catalunya, Zürich, Viena, Munich, Frankfurt, Bruselas, San Antonio Tx., Tucson, Phoenix, San Diego-Ca., Las Vegas…

  2. Que tonterìa es?
    Me dicen que estoy publicado demasiado ràpido, y tengo que frenar. Y luego ni publican el comentario.
    Es una broma? De muy mal gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba