El Editorial

CAP, el gobernante que le dio un giro a la política tradicional

Ayer se cumplieron 100 años del nacimiento en Rubio, de Carlos Andrés Perez. Uno de los políticos más relevantes del siglo XX en Venezuela. Fue un hombre que en sus dos gobiernos se empeñó en darle un giro de 180 grados a la forma inercial como se venía haciendo política en nuestro país. Por eso, en Analítica hemos querido organizar tres foros sobre su vida y obra, como político, como gobernante y como modernizador.

El primero de estos eventos se llevó a cabo el 11 de octubre y en el, Antonio Ledezma, Reinaldo Figueredo y Johan Perozo, destacaron su figura política. El segundo, sobre su actuación como gobernante, será hoy, 28 de octubre y contará con las intervenciones de Beatrice Rangel, Miguel Rodríguez y Carlos Blanco.

El último, hablará de su obra como modernizador y se llevará a cabo el 4 de noviembre.

Todos estos eventos se podrán ver por YouTube en el canal AnalíticaTV.

Con esta modesta contribución, esperamos ayudar a resaltar la figura de un hombre fundamental en la consolidación de la democracia en Venezuela, que nos dejó como legado la manera en que un país debe funcionar en democracia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba