El Editorial

Ciudad Gótica

Todo como de costumbre está alterado en Ciudad Gótica, los villanos campean a sus anchas. Harley Queen controla los escasos productos que de vez en cuando llegan a los automercados.

El Pingüino tiene el monopolio de la gasolina. Killer Croc tiene bandas armadas que atemorizan a los ciudadanos.

Los apagones son continuos y Linterna Verde no responde. Hiedra Venenosa no permite que se recoja la basura.El Señor Hielo tiene congeladas las divisas.

El dinero cada día vale menos desde que Doble Cara controla la Casa de la Moneda.

Acertijo pone trapos rojos sobre los crímenes en la ciudad, mientras que el Guasón, en un falso debate entre lo ético y lo oprobioso, se burla de todos los góticos quienes se preguntan ¿dónde está Batman?.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Ciertamente, vivir en medio de este desastre no es fácil y los que nos gobiernan no facilitan las cosas. Es una mezcla de todo : incapacidad, indolencia, corrupción, anarquía y un caos que amenaza con llevarmos al mismísimo infierno, si es que ya no estamos en el. Y la crisis apenas comienza a expresarse en toda su extensión y profundidad, pues será en 2016 cuando ya no podamos sino admitir que es poco lo que queda en pie. Ya hay zonas del país que nadie sabe lo que es un pan desde hace algunas semanas pues las panaderías no reciben un gramo de harina ; las colas en los supermercados son gigantescas y después de horas de espera, te vas con las manos vacías ; los viejitos cobran su pensión y los asaltan porque con tantos fajos de billetes creen que son millonarios; falla el agua, la luz, Internet. Parecemos refugiados sirios y hasta nos patean igualito. ¿ Para qué guerra si ya vivimos en una desde hace mucho tiempo ?.

    La TV nos muestra un país que no existe, con unas propagandas sobre exquisiteces, platos suculentos con colores y sabores que ya uno ni recuerda que existían pero que si los hay, son solo para el goce y el disfrute de los ´´revolucionarios´´; viajes a islas paradisíacas que costarían miles y miles de salarios mínimos y muchos, jugando a la lotería de su casa premiada por el Estado a cambio de venderle el alma al diablo. Un país que se lo llevó quien lo trajo y donde la profesión de moda es el ´´bachaqueo´´ y el contrabando donde si no pagas a ´´brinco rabioso´´ te mueres de hambre y como un entierro es algo oneroso, no te queda otra que te echen al candelero, pues incinerarte es lo mas económico. Tanto ´´fregarse´´ toda la vida para terminar siendo abono de la tierra. ¡ Hasta los gusanos hacen huelga pues ya no tienen que comer !.

    Ahora para castigarnos por algo que no hicimos, y que vienen unos billetes nuevecitos pero con el rostro del ´´prócer de la revolución´´. El ex Caudillo rozagante y heroico con rostro de sufrido mártir al que tendremos que calarnoslo cada vez que hagamos un pago… Y la locura sigue, como si vivir de esa manera fuera lo mas normal del mundo. Y es que tal vez, la única cola que haremos con gusto, será el 6D cuando por lo menos tendremos el morboso placer de ver la zamurera volando en círculos sobre Miraflores, mientras la dirigencia roja mire hacia el cielo y se pregunte : ¿ Qué nos hizo este pueblo de desagradecidos y zarrapastrosos ?. Ese será el principio del fin y muchos, lo esperamos ansiosamente, pues si existe la justicia divina ese será nuestro día de gloria ; y si perdemos, no nos queda otra que irnos a llorar al valle. Que todo puede pasar en este país de locos y que anda con los píes sobre la cabeza…¡ Nos vemos el 6D, no podemos faltar !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba