El Editorial

Contra el miedo: Vota NO

No podemos caer en el juego del gobierno de querer sembrar el miedo a través de la violencia desatada por una banda de desadaptados sociales. El pueblo venezolano está obstinado de tener que vivir en un estado de sitio a causa de la guerra declarada por el hampa contra los ciudadanos. Pareciera que al gobierno este temor le es útil ; basta con preguntar a qué nivel está la impunidad de los crímenes cometidos para conocer la respuesta.

Los regímenes totalitarios utilizan sistemáticamente el miedo para doblegar la voluntad de los ciudadanos. En Cuba , los mal llamados comités defensa de la revolución, no son otra cosa que una masa de soplones para que el G2 se entere de cualquier manifestación de disidencia. En Venezuela el método ha sido las famosas listas y las solicitudes de firmas a favor del gobierno a los funcionarios públicos.

Ahora la violencia tomo otro cariz, se le quema el vehiculo a Ricardo Sánchez, se acusa a los estudiantes de incendiar el Ávila, se amenaza con usar “ gas del bueno”, rinoceronte , ballena y tantos otros medios represivos para acallar a la juventud.

La respuesta tiene que ser NO AL MIEDO y todos debemos enarbolar con dignidad esa consigna en nuestras casas, en nuestros vehículos y en nuestras pecheras. Sólo demostrándoles que no les tenemos miedo podremos vencer. Si nos acobardamos, nos atemorizamos y no damos la cara lograrán su cometido.

Debemos sentirnos orgullosos de sostener que votar NO es preservar la democracia en nuestro país. CONTRA EL MIEDO VOTA NO. Si no tuvimos miedo en enfrentar a la dictadura de Pérez Jiménez mucho menos debemos tenerlo al enfrentar a esta farsa

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba