El Editorial

¿De verdad nos importa que haya estado de derecho?

Esta es una pregunta que vale la pena hacerse al leer importantes y prestigiosos medios de comunicación internacionales repetir como loros las falsas verdades que promueven los lobbistas del petróleo, de los tenedores de bonos y otros que representan intereses más siniestros, haciendo creer que en nuestro país hay una recuperación económica y no un simple rebote o que Maduro está aumentando su popularidad…¿En base a cuál encuesta confiable?

¿El régimen se está liberalizando? ¿Es que acaso la designación de Loyo como ministro o la violación de la Constitución en la re designación de magistrados que ya tienen su plazo constitucional vencido en el nuevo TSJ son una expresión de ello?

Por lo visto pueden más los intereses económicos de quienes para lograr sus objetivos de corto plazo están dispuestos a cohabitar y convalidar a un régimen violatorio de los DDHH, cleptocrático e ineficiente y que no garantiza las inversiones de largo plazo, porque no está dispuesto a aceptar la necesidad de una división de poderes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba