El Editorial

Dos extremos

Gustavo Petro tiene toda una agitada vida a cuestas. Hoy es un populista candidato presidencial, pero su carrera pública la comenzó formando parte de una pandilla guerrillera y terrorista que incluso asaltó la sede del Palacio de Justicia de Colombia. Rodolfo Hernández es un ingeniero que se asoma a los 80 años tras una carrera de emprendimiento y ejercicio firme de la ingeniería que lo hizo millonario. Su experiencia política es breve, cuatro años como eficaz alcalde de Bucaramanga. Petro promete todo lo que haya que prometer, aunque no se pueda cumplir, Hernández no promete nada que sabe no podrá cumplir.

Que ambos sean los candidatos a la Presidencia de Colombia demuestra que los colombianos están hasta las narices de lo tradicional. Son prácticamente los dos extremos del mismo problema. Dos extremos que borran un pasado de grandes pensamientos incapaces de hacer feliz a su pueblo. Dos extremos que, para grandes temores, están empatados. En favoritismo, y en que gane quien gane, tendrá Gobierno sin poder legislativo.

Ya veremos el domingo qué le depara el futuro a los colombianos…

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba