El Editorial

El país donde pasa de todo, pero no pasa nada

En las alcabalas y puntos de control matraquean a sus anchas. Maduro se entera debido a las protestas en redes, dice que deben eliminarlas, pero ahí siguen. Y si no lo creen, pregunten a quienes hacen el viaje en expresos desde San Cristóbal hasta Caracas. Hace algunos días en Twitter una denuncia dejaba saber de la existencia de al menos 10 alcabalas en las que te paran, con la consiguiente “baja de la mula”, convirtiendo un viaje de 12 horas en una pesadilla de 24 horas. Y no pasa nada…

Suben los precios en dólares. No solo debemos sufrir la inflación en bolívares, sino que también se incrementan los precios de los productos en divisas. Y no pasa nada…

Cada vez es más pronunciada la escasez de agua en algunos sectores. Muchos se quejan, pero nadie da explicaciones. Y no pasa nada…

Lo mismo aplica para el resto de los servicios públicos. Y no pasa nada…

El Banco de Venezuela lleva ya cinco días con su plataforma caída ( para el momento de escribir este editorial, a pesar de informaciones que anunciaban su retorno, la página seguía sin abrir). No dan explicaciones, nadie sale a dar la cara. Se limitan a ofrecer disculpas por las molestias causadas y a atribuir la falla a un hackeo masivo. No se acuerdan que casi todas las pensiones están allí y que las nóminas de todos (o casi todos) los entes del Estado también están allí. Por mucho menos que eso, si fuera un banco privado, ya lo hubieran sancionado y nacionalizado. Pero como es del Gobierno, no pasa nada…

Y así vamos, en el país donde pasa de todo, pero no pasa nada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba